sábado, 5 de mayo de 2012

TARTA 75 CUMPLEAÑOS

Esta tarta ha sido un pedido muy especial. Ha sido para el padre de una amiga que cumple 75 años. Ha sido todo un reto, pues la madre de mi amiga, que fue en realidad quien me la pidió, lo tenía muy claro. "Una tarta con mi marido en su despacho, sentado, con todas sus facturas que le traen de cabeza"..y ahí estaba yo, a un día de la entrega, y con la intriga de como hacer la silla y la mesa para la tarta...pero la única manera posible que encontré, (gracias a una amiga) tuneándolo con fondant, un mobiliario de juguete...jajaja!!, si, ha sido la única manera posible que he conseguido, para el hombre se pudiera sentar y quedara todo erguido y que no acaba en el suelo..os gusta?



Está forrada con fondant de chocolate, ummm!! para las que lo habéis usado, ya sabéis el olor tan fantástico que desprende, según lo manipulas, te va subiendo el olor y te dan ganas de comértelo todo..de echo cuando estaba ya envuelto con papel celofán, seguía oliendo que rico..!!!


El pastel o bizcocho es de zanahoria, que hice unos días antes para las mismas personas y tuvo tan buena aceptación, que me pidieron la tarta con los mismos ingredientes. De relleno, lleva una buttercream de philadelphia con ralladura de naranja.


La mujer del señor de la tarta, me hizo hincapié, en que quería que le hiciera con sus facturas y que pusiera eso, "facturas" e "iba"y.. bualaa!! dicho y hecho. Espero que les haya gustado, yo he puesto todo de mi parte para que así sea.