jueves, 16 de mayo de 2013

PEPPA PIG

                                                     

                                                TARTA 4º CUMPLEAÑOS

Le pregunté a mi enana, de que quería su tarta de cumpleaños y no lo dudó: -de Peppa Pig-. Y ale, ahí me ves como las locas ideando una tarta de la cerdita..que como no, no tenía molde de ella, ni nada semejante..pensé en moldearla, pero claro ya no sería plana como realmente es..así que idee hacerla en galleta, pero claro, no tenia molde y por más que lo busqué no lo encontré como lo quería (de cuerpo entero..). El caso, es que me costó más hacer la Peppa que la tarta...Me construí un molde de cartón, con un dibujo que hice de ella..le recorté la silueta y puse la masa de galleta, lo dejé en la nevera para que endureciera, y cuando lo saqué..la galleta no quería separarse del cartón, y eso que le había puesto plástico entre el cartón y la masa de galleta que pudiera despegarse mejor, pero ni por esas. Los brazos y las piernas que son tan sumamente finas..me costaron la vida...
En fín como pude la hice y este es el resultado de toda ella. A mi hija le encantó al verla y al probarla, eso es lo importante.









No hay comentarios: