martes, 17 de mayo de 2011

BOUQUET PARA MAMÁ





Para el día de la madre, quería hacer algo diferente y como siempre le regalo a mi madre algo material, pensé que obsequiarle con algo dulce-original, sería especial, así que, dicho y hecho, se me ocurrió hacerle un bouquet de rosas. Las magdalenas las hice con una receta base, de un libro que he comprado, (100 recetas de muffins) y a partir de eso, se pueden hacer multitud de mezclas. Encima llevan buttercream teñida de rojo, receta particular mía. Ya que, aunque realmente la receta es añadiendo agua, yo la he hecho con ella y sin ella, y para mi gusto sin agua está más untuosa y deliciosa.
La buttercream que yo hago, es añadiéndole unos polvos de dicha crema que compro en DECAKE, y es tan suave, rica y dulce sin ser empalagosa, que está DELICIUSSSS!!!













Más fotitos de mis cupcakes, espero que os gusten.





No hay comentarios: