viernes, 20 de mayo de 2011

SEXO EN NUEVA YORK


Hoy teníamos reunión de amigas, e íbamos a hacer honor, a la serie que tanto y tanto hemos visto, seguido y emulado en alguna ocasión.
-SEXO EN NUEVA YORK-.
Cada una de nosotras, se encargaba de llevar algo para cenar a casa de Ana, la anfitriona. Mis amigas, como saben que me encanta dedicar el poco tiempo libre que tengo a la decoración de pasteles, me pidieron que llevara algo hecho por mí.
El plan que teníamos, era ver el viaje a Nueva York que ha hecho Ana, fotos, vídeos.. y darnos una sesión de serie o pelis de "sex in the city". Todo relacionado con la ciudad con la que soñamos.
Entonces, pensé que mejor, que hacer cupcakes y rendir un homenaje a esta serie que nos tiene enloquecidas, aún cuando ya ha dejado de rodarse.

Por cierto, quien siga  S.N.Y, sabrá que significa el "love"de la foto.

Las cupcakes las hice con una masa base, pero la mitad las rellené de chocolate y el resto con mermelada de fresa para que quedaran jugosas.La decoración está montada con buttercream teñida en rojo y fondant.
Me han comentado lo buenísimas que están, incluso me han dicho que están mejor que las del !Magnolia Bakery!, como se nota que son mis amigas y me quieren incondicionalmente...




2 comentarios:

Mercedes dijo...

Muy bonitos, me gusta la serie y seguro que a las chicas les gustarian.
Besitos.

Miss Cupcake dijo...

Monisímos!!!
Besosss